Servicios

Servicios de parquet e información técnica

Park House Studio es una empresa que se dedica a la instalación de parquet en interiores y exteriores, especializada en obras para el hogar, casas u oficinas.
A continuación te explicamos cómo instalamos el parquet, el mantenimiento de la madera, algunos consejos básicos y por último te presentamos fichas técnicas sobre los productos de madera que utilizamos.

Park House Studio, tienda de parquet en Barcelona especializada en suelos y pavimentos para interiores y exteriores

Park House Studio es una empresa que se dedica a la instalación de parquet en interiores y exteriores, especializada en obras para el hogar, casas u oficinas. Disponemos de diferentes equipos de operarios, especializados en función de los diferentes trabajos a realizar:

A continuación te explicamos cómo instalamos el parquet, el mantenimiento de la madera, algunos consejos básicos y por último te presentamos algunas fichas técnicas sobre los productos de madera que utilizamos.

#1 Instalación de parquet

En Park House Studio realizamos instalación de parquet tanto en interiores como en exteriores. Te explicamos cómo lo hacemos.

#2 Mantenimiento

Consejos básicos de mantenimiento del parquet, acondicionamiento adecuado para la conservación en buen estado de la madera.

#3 Consejos Básicos, calefacción radiante, juntas de dilatación y sentido del parquet

Consejos básicos de mantenimiento del parquet, acondicionamiento adecuado para la conservación en buen estado de la madera.

Más info

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.