Lamett presentó en Architect@Work su nueva colección de suelos para esta temporada que próximamente podremos disfrutar en nuestro Showroom de Park House Studio.

Lamett presenta sus nuevas colecciones

Se tratan de las colecciones selectas Bergamo, Clusone, Courchevel, Sorrento y Stockholm así como las colecciones rústicas Albi, Carcassone, Cottage, Méribel y Versailles.

La colección Bergamo es un parquet exclusivo de una belleza realmente natural. Para este suelo únicamente se utiliza el duramen del tronco. Por este motivo, esta colección apenas tiene nudos. Las tablas se evalúan una a una, ya que tampoco se permite la albura. A este parqué se le da un acabado de aceite de muy alta calidad.

Clusone es un parquet excepcional con una belleza natural. Las tablas casi no tienen nudos lo que hace que la estructura de madera sutil está maravillosamente acentuado. Este parquet está acabado con un barniz mate.

Courchevel es una colección de primera categoría: un parquet de roble aceitado con tablas anchas en una clasificación de la madera liso. Esta colección es una buena opción para los amantes de parquet moderno con un acabado mate. Estas tablas de parquet largas están equipadas con un sistema de machihembrado y requieren una instalación encolado. Courchevel es muy adecuado para su instalación sobre un sistema de calefacción por suelo radiante.

Sorrento es un parquet multicapa con las dimensiones de parquet en espiga tradicional. Este antiguo método de instalación sincrónica asegura un look clásico y dinámico, que se integra perfectamente en las casas contemporáneas. Esta colección está disponible en 3 colores pero también inacabado para acabar el parquet en un color ligero u oscuro de su elección.

Stockholm es un parquet encerado de aspecto sobrio pero natural. Se trata de una opción ideal si no le gustan las tablas limpias sin nudos, pero tampoco le convence del todo el rústico.

 

La colección Albi es un suelo de parqué rústico, cepillado a mano, con nudos envejecidos y con carácter. Cabe destacar el cepillado manual, profundo y muy marcado, con el que se eliminan las piezas más débiles de roble y que permite que la superficie adquiera una apariencia inigualable. Se admiten sin límite los nudos sanos. Eso sí, se realiza una minuciosa selección. La colección Albi es una muestra de artesanía en la que se consideran cuidadosamente la estética y la técnica. ¡El centro de todas las miradas!

Carcassonne es un suelo de parquet original y envejecido de aspecto resistente. La superficie del parqué muestra las marcas auténticas de la sierra del aserradero. Son aleatorias y pueden ser más o menos marcadas en función de la densidad de la madera. La selección de maderas contiene bonitos nudos envejecidos y grietas que aportan a la colección un aspecto exclusivo y rústico. La superficie se trata con un aceite especial para una protección óptima.

Cottage es un parquet de carácter marcadamente rústico acabado con barniz. Sus tablas anchas y largas incorporan un sistema de clic que garantiza una instalación rápida y eficaz. Otro punto a su favor es, sin duda, su buen precio.

En la colección Méribel destacan los grandes nudos que aparecen aquí y allá y realzan su carácter rústico. La capa superior de roble de 4 mm va montada sobre un contrachapado de abedul, el mejor del mercado. El acabado con un aceite de altísima calidad hace que este suelo sea realmente extraordinario.

Versailles es un parquet multicapa con las dimensiones de parquet en espiga tradicional. Este antiguo método de instalación sincrónica asegura un look clásico y dinámico, que se integra perfectamente en las casas contemporáneas. Esta colección está disponible en 3 colores pero también inacabado para acabar el parquet en un color ligero u oscuro de su elección.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *