telefono parkhouse barcelona
15 Ago 2019
agosto 15, 2019

ParquetVinyl

Productos

ParquetVinyl | Suelo de Vinílo

lamett

Lamett es un fabricante de suelos de parquet, laminado y ParquetVinyl de alta calidad. Descubra qué piso encaja mejor en su interior.

Lamett Europe NV fue fundada en 2005 por Bruno Descamps. La operación se limitaba a la importación de pisos de parquet y laminados de Asia. Pero el sueño de tener su propia marca pronto se hizo realidad. En 2008, se adquirió el nombre de la marca Lamett, que en 1985 era una de las primeras marcas de laminado del mercado. La agencia fue reemplazada por una compañía firme con un equipo fuerte, que ha crecido para convertirse en un verdadero especialista en piso de parquet.

Solicita Información

Web: https://lamett.eu/es/que-es-el-parquetvinyl/

Variaciones

AMAZON
CALDERA 600×300
CALDERA 615×615
COLORADO
GARONNE
LUGANO
SAVA
VICTORIA

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *