Nuevo suelo de vinilo ParquetVinyl, novedad próximamente disponible en el Showroom de Park House Studio. El ParquetVinyl luce como un piso de parquet real pero tiene toda la comodidad del vinilo.

ParquetVinyl: nuevo suelo de vinilo en Park House Studio

Se tratan de las colecciones de suelo de vinilo: Amazon, Caldera 600×300, Caldera 615×615, Colorado, Garonne, Lugano, Sava Victoria.

Características del producto

Características principales de la Colección de ParquetVinyl:

  • HERMOSO Es tan hermoso como el parquet.
  • FÁCIL Se instala en un abrir y cerrar de ojos, y el mantenimiento es muy sencillo.
  • RESISTENTE Soporta un uso intenso.
  • ESTABLE Ventaja importante: parquetvinyl es de colores sólidos, no dilata ni se contrae. Tampoco después de vertir un cubo de agua.
  • DELGADO Ideal para renovación.

ParquetVinyl no solo te da «the ease of vinyl», la facilidad del vinilo. También adquieres «the look of wood»: tiene aspecto de parquet de verdad. Y eso es bueno, porque las cosas también han de verse bien. Esto no es un vinilo cualquiera con un bonito dibujo. Es un producto nuevo bien pensado, con características técnicas fuertes y un aspecto de madera sorprendente. Cualquiera sea el modelo que elijas, ya sabes que podrás instalarlo sin problemas en cualquier tipo de habitación. Existen algunas diferencias técnicas, pero todas las colecciones cuentan con las mismas ventajas:

  • Superfuerte
  • Sistema clic sencillo
  • Mantenimiento fácil
  • Resistente a los rasguños, a la decoloración y a las deformaciones
  • Ideal para las renovaciones
  • Se puede combinar con calefacción por suelo radiante
  • 100 % reciclable
  • No tiene perfiles de transición, lo que le da un aspecto ceñido
  • Acabado mate, es decir, un aspecto natural
  • 35 años de garantía (uso residencial) / 20 años de garantía (uso comercial)

Colecciones

ParquetVinyl ha desarrollado 7 colecciones para ti, cada una con un carácter propio y con sus propias características.

Garonne es una colección con una mayor variación de color entre las planchas. Este aspecto de madera es el que más acentúa el efecto de planchas naturales. El cepillado ligero y los sutiles nudos dan al suelo mayor personalidad. Este suelo ligeramente rústico resiste mucho desgaste. Se adecua tanto en un interior rústico y campestre como en un entorno moderno.

Victoria tiene un aspecto fresco, puro y ceñido. En él no encontrarás grandes nudos o contrastes imprevisibles. Esta colección irradia tranquilidad y austeridad gracias a sus sutiles matices de color y estructura. Este «camaleón» se ajusta a cualquier estilo.

Con Lugano, cada plancha posee cortes de sierra únicos. Así tiene hacia madera aserrada en bruto y le da un aspecto recio. Las planchas tienen pocos juegos de colores, de manera que el suelo ofrece una sensación de unidad en la vivienda.

La colección Sava trae tranquilidad a su interior. Las tablas cálidas pero selectas no contienen nudos y poca variación de color. Por eso encajan perfectamente en un interior escandinavo o moderno.

Con la Colección Colorado vives el aspecto natural y sientes al máximo la madera. Gracias a los grandes nudos, las grietas y la estructura profunda de las planchas, tienes la sensación de un suelo de planchas auténtico. El bisel coloreado llama sutilmente la atención y le da una identidad propia a cada plancha. Con este suelo puedes crear un ambiente auténtico en un interior campestre o clásico. Estas planchas son, además, especialmente adecuadas para un uso comercial intensivo.

Si hubiera ParquetVinyl en el cielo, entonces sería «el» Amazon. Las planchas largas y anchas únicas maximizan la sensación de espacio. La solución para crear unidad en grandes espacios y para hacer parecer más grandes los espacios pequeños, al mismo tiempo. Con su aspecto neutral, este suelo se podría denominar «el equilibrio perfecto». Amazon se ajusta a cualquier tipo de interior, con una austeridad escandinava, pero también clásico campestre. El Amazon es especialmente resistente al desgaste y, por lo mismo, adecuado para un uso comercial muy intensivo.

Con un suelo de la colección Caldera, eliges una verdadera baldosa. Caldera tiene el aspecto de un piso de baldosas, pero tiene las ventajas de ParquetVinyl: fácil de instalar y mantener. Hay tres estructuras diferentes disponibles en dos dimensiones. Como tienen un aspecto neutro, se pueden instalar en cada tipo de interior

Más información

Conoce más a fondo la Colección ParquetVinyl.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: http://www.parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
About the Author


Instalación de parquet en Barcelona, suelos de madera, tarimas flotantes, laminados, tarima exterior y suelos de interior. Extensa gama de maderas de las mejores marcas de parquet y suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *