Instalación de parquet

Instalación del parquet

CÓMO LO HACEMOS

INSTALACIÓN DE PARQUET: EN PARK HOUSE STUDIO TE EXPLICAMOS CÓMO LO HACEMOS

En Park House Studio realizamos instalación de parquet tanto en interiores como en exteriores. Te explicamos cómo lo hacemos y te damos algunos consejos de mantenimiento de las maderas.

Colocación de parquet flotante

La superficie donde se va a realizar la instalación debe de ser seca, sólida y nivelada; hormigón, tablero aglomerado de madera o un pavimento anterior de terrazo son superfícies aptas para ello. El parquet se debe colocar siempre sobre una capa de espuma de polietileno.

El contenido de humedad de la superficie de instalación debe ser inferior al 3% o la humedad relativa debe estar debajo del 80%.

Si existe la posibilidad de que el subsuelo contenga todavía algo de humedad se debe colocar una barrera a la humedad entre el subsuelo y el parquet.

Colocación de tarimas de interior

Donde podemos diferenciar hasta cuatro pasos, dependiendo de cada una de las situaciones:

Pulidos y aceitados

Cualquier parquet que esté en condiciones de hacerlo, determinado el acabado en función del deseo del cliente, lo podemos dividir en dos opciones.

Colocación de tarimas de exterior

Al igual que en interiores podemos determinar tres casos, dependiendo de cada una de las situaciones.

Más info

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.
  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.