Colocación de roble flotante rústico en Aclam Club

parquet Roble flotante rústico

Colocación de roble flotante rústico en Aclam Club

Park House Studio ha participado recientemente en la remodelación del Aclam Club de Barcelona realizando un cambio del suelo con la colocación de roble flotante rústico.

Roble rústico, una opción elegante para el nuevo espacio

Aclam Club es un club exclusivo establecido como punto de encuentro de aquellos que comparten su afición por la música y las guitarras, donde se realizan grabaciones de sesiones en directo en un marco intimo, proyectos musicales, falcas de radio y doblajes entre otras muchas actividades.

Septiembre y la entrada de el nuevo año, siempre son temporadas propicias para realizar cambios y dar un nuevo aire a tu negocio. El nuevo espacio presenta una serie de cambios en cuanto a aspecto empezando por la colocación de suelo de roble rústico, dotando de más calidez al espacio.

Mira la Galería de la obra de colocación de roble flotante rústico en Acram Club Barcelona.

Solicite oferta de roble flotante rústico. Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sin comentarios
Dejar un comentario