¡Ayuda! Tengo que elegir un piso

¿A usted también el piso nuevo le está dando dolores de cabeza? No está solo. Elegir el piso adecuado no es fácil. A pesar de que usamos los pisos todos los días, en ocasiones es una elección difícil. Debe tener en cuenta demasiadas cosas. Para nombrar solo algunas: el ancho, el espesor, la humedad relativa, el presupuesto, el gusto, el mantenimiento, la instalación… Pero no se preocupe, ¡encontramos una respuesta a esto!

El aspecto de la madera con la comodidad del vinilo

El ParquetVinyl no solo le brinda la comodidad del vinilo. También obtendrá el aspecto de la madera: luce como un piso de parquet real. Porque las cosas tienen que verse bien también. Es por eso que esto no es simplemente vinilo impreso. Es un producto diseñado de manera inteligente con propiedades técnicas resistentes y un alucinante aspecto de madera.

Nuevo, atractivo y fácil

Hemos desarrollado un nuevo tipo de tablas para pisos: luce como piso de parquet y tiene toda la comodidad del vinilo. De allí el nombre: Elegir ParquetVinyl de repente se convierte en una tarea fácil…

Resúmen de las ventajas

  • ATRACTIVO Es tan atractivo como el piso de parquet
  • FÁCIL de instalar en poco tiempo y con mantenimiento sumamente simple.
  • RESISTENTE Puede soportar más que un golpe
  • ESTABLE Ventaja de confiabilidad: El ParquetVinyl no destiñe, no se expande ni se encoge. Ni siquiera después de volcarle un balde de agua encima
  • DELGADO Ideal para renovaciones

¿Y ya mencionamos que es muy poco costoso?

Eso es el ParquetVinyl para usted

  1. Capa superior de poliuretano
  2. Superficie transparente resistente al desgaste
  3. Superficie transparente resistente al desgaste con un diseño de madera cuidadosamente desarrollado
  4. Soporte ultra resistente e inflexible (tecnología RCB)