Par-ky

Par-ky

par-kyPar-ky es un parquet multicapa que combina la calidez y el diseño único de la madera real con las ventajas del laminado. La instalación y mantenimiento de Par-ky es tan simple como un piso laminado. Sin embargo, hay una gran diferencia: la capa superior de Par-ky es de madera real, no como una imitación para el laminado. Lo que se ve y se siente es de madera natural. Como no hay dos árboles idénticos, cada tabla es única. Par-ky ofrece un ambiente cálido y exclusivo en su casa, tienda u oficina. Un piso Par-ky asegura la mejor madera que la naturaleza tiene que ofrecer y un acabado de alta calidad.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.par-ky.com

Descripción

Par-ky | Lo mejor del suelo laminado y de la madera natural reunido en un parquet multicapa

Colecciones

Par-ky PRO 06
UN SUELO ÚNICO AL PRECIO DE UN LAMINADO

Está buscando todas las ventajas de un suelo de madera al precio de un laminado? Entonces la colección PRO es la mejor opción. Las lamas cortas y largas ofrecen el confort y el aspecto auténtico de la madera natural, así como la facilidad de instalación y mantenimiento de un laminado. ¿Un suelo de chapa de madera al precio de un laminado de calidad? Es la colección PRO de Par-ky!

Dimensiones de la tabla: 1203 x 190 x 7.2 mm (47 23/64 x 7 31/64 x 9/32 inch)

Par-ky LOUNGE 06
PERFECTO PARA UN USO INTENSO

La amplia colección LOUNGE propone un suelo resistente a un precio asequible. Es la opción ideal para los espacios con mucho tránsito . Gracias al soporte HDF de alta densidad, es ultrarresistente al impacto de los  tacones altos, a las caídas de objetos, y las variaciones de hidrometría. Además todos los Trendy Oaks y Character Woods están disponibles en esta colección.

Dimensiones de la tabla: 1203 x 124 x 8.3 mm (47 23/64 x 4 7/8 x 21/64 inch)

Par-ky DELUXE+ 06
CALIDAD, DISEÑO Y ECOLOGÍA

Los suelos DELUXE+ son los productos mas destacados de la gama Par-ky.

Coleccionan los superlativos: las maderas de mejor calidad, el diseño más bonito que la naturaleza puede ofrecer, y un acabado de altas prestaciones. Además DELUXE+ es una colección muy ecológica. Tanto la chapa como el panel HDF y el corcho integrado cumplen todas las condiciones ecológicas más importantes. Todos los Trendy Oaks y el Smoked Walnut incluso tienen el certificado FSC, que garantiza la gestión durable de los bosques.

Dimensiones de la tabla: 1800 x 166 x 12 mm (71 51/64 x 6 17/32 x 15/32 inch)

Par-ky CLASSIC 20
CLASSIC 20

Esta lama clásica tiene una capa noble de madera de 2mm y está disponible en 5 colores de moda y puede ser integrado en cada interior gracias a su formato y su acabado. La capa noble de madera de 2mm expresa la belleza natural del roble. La calidad select incluye una mezcla de estructuras y presenta las características naturales de la madera natural. Los nudos de la calidad rustic aseguran que el carácter natural de la madera es aún más marcado.

Dimensiones de la tabla: 1185 x 150 x 10 mm (46 21/32 x 5 29/32 x 25/64 inch)

Par-ky ELEGANT 20
ELEGANT 20

La longitud de esta lama en combinación con la capa noble de 2mm es un regalo para los ojos. Con un espesor de tan sólo 10mm este suelo es también ideal para los proyectos de renovación. Elegant 20 está disponible en 5 colores de moda y en la calidad select y rustic. La calidad select incluye una mezcla de estructuras y presenta las características naturales de la madera natural. Los nudos de la calidad rustic aseguran que el carácter natural de la madera es aún más marcado.

Dimensiones de la tabla: 1935 x 150 x 10 mm (76 1/8 x 5 29/32 x 25/64 inch)

Par-ky ROYAL+ 20
ROYAL+ 20

Royal+ es una lama monumental por su dimensión excepcional. La capa noble de 2mm está disponible en 5 colores de moda y en la calidad select y rustic. La calidad select incluye una mezcla de estructuras y presenta las características naturales de la madera natural. Los nudos de la calidad rustic aseguran que el carácter natural de la madera es aún más marcado. Además el corcho integrado de 2mm en la contracara da una muy buena resistencia fónica, comparable a la de un suelo de madera maciza pegada.

Dimensiones de la tabla: 1935 x 194 x 12 mm (76 1/8 x 7 41/64 x 15/32 inch)

Par-ky CLASSIC 32
Par-ky TWIST+ 06
PAR-KY TWIST+

La nueva innovación de Par-ky es la colección Twist+, como respuesta a la última tendencia en el diseño de interiores. Este piso de chapa innovador combina patrones únicos en la madera con la facilidad de instalación de un laminado gracias al sistema Uniclic. En un simple ‘twist’ se puede instalar un patrón de espiga, pero también una doble espiga o incluso un cuadrado. Además Par-ky crea una perfecta armonía entre estos patrones auténticos y unos colores modernos. La colección Par-ky TWIST+ existe en 5 colores y tiene una capa integrada acústica de corcho.

Para simplificar el cálculo y la instalación de Par-ky Twist+, desarrollamos un Twist App. Con esta aplicación puede diseñar el plano de su casa o proyecto y elegir el patrón y la dirección de instalación, y luego el app da un resumen de la superficie, el rendimiento, el número de cajas necesarias y las tablas que hay que cortar.

Dimensiones de la tabla: 868 x 124 x 12 mm (34 11/64 x 4 7/8 x 15/32 inch)

Descargas

Catálogo Par-ky Instrucciones de instalación Datos técnicos

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Par-ky”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *