Floorline

Floorline

floorline
El suelo laminado que marca la diferencia. Con una gran cantidad de modelos, detalles perfectamente combinados y alta sofisticación técnica, FLOORLINE ® refleja el sentimiento adecuado para cada habitación y cada necesidad. Ya sea a la moda o con la elegancia clásica, para el uso privado o comercial, con una exigencia normal o superior, FLOORLINE ® reúne la más alta calidad y un delicado diseño.

Solicita Información

Web: http://www.egger.com

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Colecciones

FLOORLINE – SOLUTION

Auténtica versatilidad con calidad reconocida. Permite cumplir todos los deseos y es ideal para el uso en tu propia casa: resistente, de múltiples aplicaciones y fácil mantenimiento.

FLOORLINE – UNIVERSAL

Un clásico para todos los ambientes. Suelos clásicos y hermosos, de aplicación universal para todos los ámbitos de la vida cotidiana.

FLOORLINE – COUNTRY

Sensación de bienestar en estilo rústico. Simplemente natural: el auténtico estilo rústico del suelo cobra especial vigencia con el bisel longitudinal WOODVISION®.

FLOORLINE – MODERN

Totalmente a la moda y con una estética diferente. Una experiencia muy interesante: Los suelos adecuados con el generoso formato KINGSIZE y una estética particular dirigida a conceptos de vanguardia. Para quien se atreve a adelantarse a los tiempos.

FLOORLINE – EXOTIC

Aspecto tropical para estilos especiales. Diseños fascinantes que traen lo exótico a casa. En el hogar, pero fuera de lo común. Una mágica atmósfera tropical sin ninguna preocupación.
Sumamente fuerte, robusto y con mucho carácter. Potencia total: Suelos robustos, que ofrecen una gran resistencia y mantienen simultáneamente el silencio y el calor gracias a la capa silenzio® de 4 mm de espesor.

FLOORLINE – COMPACT

Versiones elegantes con una estética fina. La refinada estética de estos suelos se basa en el formato delgado MEDIUM y en los biseles WOODVISION®.

FLOORLINE – NOBLE

Diseño exclusivo en formato de parquet de tablillas. Buen gusto y estilo en su máxima expresión. Parquet de tablillas con las más finas impresiones de la madera. El bisel circundante WOODVISION® proporciona extraordinarias experiencias en el ambiente.

FLOORLINE – BUSINESS

Un éxito duradero en toda la línea.La solución adecuada para altas exigencias. Suelos de belleza atemporal con la más alta calidad: resistentes, duraderos, perfectos.

Descargas

Garantía Instrucciones Pro Clic Catálogo Superior Instrucciones Just Clic

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Floorline”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *