Meister

Meister

meisterDesde hace muchos años, la marca MEISTER es sinónimo de calidad de productos excelente en el comercio especializado de la madera y los materiales de construcción. Los suelos, paneles y accesorios de MEISTER son muy valorados en toda Europa, en particular por los profesionales que trabajan cada día con ellos.

MEISTER está enfocada a la artesanía y a los clientes finales conscientes de la calidad. Y consecuentemente el mundo de la marca MEISTER está hecho a la medida de las necesidades del comercio especializado. Y es que los compradores esperan obtener una buena competencia en lo relativo al producto y al asesoramiento, lo cual solo puede encontrarse en el comercio especializado. La marca MEISTER dispone de una oferta completa de un sinfín de accesorios, desde listones a luces, que hacen posible la solución perfecta para el suelo, pared y techo. La marca tiene una presencia que comunica consecuentemente los valores de una marca Premium: calidad bien diseñada y funcional made in Germany cien por cien.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.meister.com/es

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Por qué debo elegir Meister

 

Meister es sin duda una de las mejores opciones en cuanto a parquet se refiere. No solo por la variedad de colores, formatos y acabados, sino también por tratarse de colecciones con precios aptos para todos los bolsillos.

El espesor que más vamos a encontrar en todas las colecciones es 14 o 15 milímetros, y una última capa de madera natural de unos 3 o 4 milímetros aproximadamente, que nos va a permitir 2 o 3 lijados a lo largo de la vida de nuestro parquet. Si lo cuidamos con mimo y cariño, podemos espaciar el tiempo de los lijados unos 10 o 12 años como mínimo, por tanto nuestro parquet podrá gozar sin problemas de una larga vida.

Su gama PD550 nos dará la clave para conseguir un formato extra largo de tabla, largos infinitos que harán parecer nuestro hogar mucho más amplio visualmente. Pero si buscas la naturalidad, un toque vintage y la madera en estado puro, no dejes de visitar la colección PC400. No nos podemos olvidar del tradicional formato de parquet espigado, Meister lo ha reinventado con un aire mucho más actual y sofisticado. La colección PS300 te cautivará por sus bisel en V a cuatro lados, para así enmarcar cada tabla de forma singular y única.

No olvidemos mencionar que en la mayoría de casos, vamos a poder elegir un acabado barniz o aceite, según la preferencia de cada persona, teniendo asi un amplio abanico de opciones y posibilidades.

Colecciones

 

MEISTER – LD 300 / 20 MELANGO/ 20 (S) MELANGO

Encanto rústico en un estilo de casa de campo Incluso los expertos pueden diferenciar los suelos de laminado de elevada calidad generalmente al segundo vistazo de un suelo de madera genuina. Esto se aplica también a los suelos de esta colección, que parecen tablones de casa de campo aceitados de mate natural. Entre otros, una capa decorativa integral sobre cada tablón de más de dos metros de largo proporciona la auténtica belleza de las diversas maderas.

LD 300 | 20 Melango se caracteriza por su gran selección de aspectos de roble.

 

MEISTER – LD 200 (S)

Hecho para el hogar. Comodidad y calidez, que también se puede implementar a la perfección con los suelos laminados. Las imitaciones a madera seleccionadas de esta colección con elementos de aspecto de tablones de casa de campo son por ello la primera elección. Convencen con superficies que van del roble blanco hasta el roble ahumado oscuro. La armónica combinación de decoración y estructura permite que su aspecto tenga un aspecto verdaderamente real.

Todos los suelos de esta colección están también disponibles con reducción acústica integrada si lo desea.

 

MEISTER – LS 300 (S)

Suelo con carácter. Los suelos laminados de alta calidad dan una buena impresión en cualquier sitio. Esto lo demuestra esta colección con sus superficies y estructuras seleccionadas, concebidas a la perfección para el formato de estos estrechos tablones. En el programa hay nuevos suelos con una estructura áspera de sierra: claramente visibles y perceptibles, se perciben cortes de sierra muy realistas.

Gracias al consciente juego de colores entre los tablones se resalta todavía más la apariencia natural de la madera de estas superficies. Para que dichos suelos no solo tengan una apariencia real, sino que además sean perceptiblemente silenciosos, en el modelo LS 300 S se ha integrado la reducción acústica.

 

MEISTER – LC 200 (S)

Una mezcla muy lograda. El laminado es uno de los revestimientos con más variantes que hay. Esto lo ilustra también esta colección con suelos adecuados para los estilos más diversos. Abarca de forma realista las maderas locales inspiradas en el arce, el haya o el roble y ofrece a un mismo tiempo aspectos de madera tropical exótica como la jatoba, el kempas o el wenge. Todos los suelos de esta colección son antiestáticos, antibacterianos y también están disponibles con aislamiento acústico integrado.

MEISTER – LC 100 (S)

Siempre una traza más real. Todo buen suelo laminado convence a su modo individual. Por ello esta colección se caracteriza por sus nobles aspectos mate, sus innovadores diseños y las especiales estructuras de sus superficies. La oferta de imitaciones a madera de moda va del arce blanco, pasando por el pino plata hasta el peral silvestre, y ofrece el suelo ideal para casi todos los espacios del hogar y en casi todos los estilos.

 

MEISTER – LD 300 / 25 MELANGO/ 25 (S) MELANGO

 

MEISTER – PQ 500 / ACEITADO NATURAL / ACEITADO UV

Atmósfera al cuadrado

Los cuadrados, al igual que las espigas, son una de las técnicas de colocación de parquets más clásicas. Lo que antaño solo se aplicaba en formatos pequeños se interpreta hoy de manera nueva y generosa. Se desarrolla ahora un lenguaje de formas muy moderno y se forma un puente de calidad a la variante histórica.

 

MEISTER – PS 300 / ACEITADO NATURAL

El parquet desde su mejor ángulo

Los tablones de lama en formato maxi están de moda.

Nuestros suelos están provistos de superficies aceitadas y de un bisel en V a cuatro lados elaborado con esmero, que resaltan aún más el formato especial de las lamas. En combinación con las maderas genuinas seleccionadas en una clasificación armónica o viva, así como con nuevos perfeccionamientos como por ejemplo el de áspera de sierra, se pueden hacer realidad los estilos de decoración más diversos.

MEISTER – PD 450 / ACEITADO UV

La elegancia del Roble

Las superficies armónicas de roble irradian calor y confort y dan al mismo tiempo un toque elegante. Los tablones de casa de campo con aceitado UV de la colección PD 450 son un ejemplo perfecto de ello: convencen gracias a su juego de colores natural y a su aspecto tranquilo. Para ofrecer un aspecto de colocación especialmente personalizado, los tablones de madera genuina de alta calidad están disponibles en dos anchos diferentes. Un parquet ideal para el diseño elegante de interiores.

 

MEISTER – PD 200 / ACEITADO NATURAL/ ACEITADO UV

El juego natural de colores y las estructuras confiere a la madera su carácter inconfundible. Igualmente fascinante es la colección de suelos de parquet PD 200 de MEISTER.

 

MEISTER – PC 400 STYLE / ACEITADO NATURAL

Quienes hoy piensan en un parquet, desean suelos llenos de carácter.

Los desgarros impresos llenos de contrastes y los signos visibles de envejecimiento invitan a todos los sentidos a tomar contacto de manera intensiva.

 

MEISTER – PC 300 / ACEITADO NATURAL

Comodidad sin límites

Quién dice que una cabaña en la montaña no puede tener un aspecto moderno y chic? Los suelos de la colección de parquet Classic PC 300 con aceitado natural lo prueban.

Los suelos de la colección de parquet Classic PC 300 con aceitado natural lo prueban.

 

MEISTER – HD 300

Suelos con carácter fuerte

Esta novedad mundial combina las capas de cobertura de madera genuina con Wood-Powder y demuestra una vez más la fascinación con la que seguimos desarrollando nuevos suelos.

Las capas de cobertura de madera genuina, ricas en desgarros, agujeros de ramas y poros, ofrecen las mejores condiciones para una unión duradera con el material natural del Wood-Powder. Se obtienen como resultado tablones de casa de campo entre vivos y rústicos, cepillados y con aceitado natural, con ópticas fascinantes hasta ahora desconocidas y una resistencia asombrosa – tienen mucha personalidad.

 

MEISTER – DD 350 S

Ecología y belleza entodos los niveles

En la colección de suelos de diseño DD 350 S con un formato actual de tablones de casas de campo (2.052 x 198 mm) se otorga un gran valor a una fabricación ecológica sin problemas.

El bisel en V a cuatros lados y las estructuras grabadas acentúan su carácter de casa de campo. Las diez imitaciones de madera, que van del pino blanco al roble gris antiguo, dan un efecto muy auténtico, y la sencillez del mantenimiento es fascinante.

 

MEISTER – SILENT TOUCH / DD 300 (S)

Suelo de diseño fino y suave

Las imitaciones de madera que parecen auténticas de nuestros revestimientos de suelos de diseño reproducen las maderas reales.

Esta impresión queda aún más reforzada por las sensaciones que provocan las estructuras. Los suelos de diseño de MEISTER son especialmente resistentes. Los revestimientos de los suelos de diseño conforman los requisitos ideales para el diseño de suelos sometidos a un esfuerzo normal tanto en el sector privado como en el comercial.

 

MEISTER – NB 400

Un atractivo que perdura

Los suelos que convencen por su estabilidad deben reunir dos factores: por una parte, la longevidad de los materiales y, por otra, la intemporalidad de su diseño.

Los suelos Nadura de MEISTER aúnan estos dos elementos y los llevan hasta el extremo más atractivo. La innovadora combinación de materiales de alta calidad proporciona una resistencia al desgaste extrema, lo que aporta una larga vida útil a los suelos. Los colores discretos – que abarcan desde el esquisto blanco hasta el hickory gris hormigón – resaltan el efecto intemporal de las superficies. Por eso, los suelos Nadura son recomendables como base fiable también para superficies sometidas a un gran uso.

 

MEISTER – LD 400

Los tablones de castillo laminados

Unos tablones largos le confieren a las estancias un efecto de amplitud elegante. Para los suelos laminados de la colección LD 400, esto se aplica de forma especial ya que, con su longitud de 2,60 m, son únicos en todo el mundo.

Las superficies de roble con gran personalidad están dotadas con una estructura porosa elegante, que sigue el transcurso natural de la decoración y que junto con el bisel en V a cuatro lados subraya el carácter de los tablones de castillo. Sin repetición de la decoración en cada uno de los tablones y con un juego de colores variado, el suelo parece ser de madera genuina gracias a su variedad. LD 400: el suelo para una vivienda especial.

Descargas

Parquet Longlife Suelo de diseño | Suelo de corcho | Suelo de linóleo Suelo Nadura Paneles Diseñe un espacio para vivir

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meister”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *