Karelia

Karelia

karelia parchetti

Los parquets de Karelia están hechos con madera auténtica. Cada suelo es un trabajo de arte individual con su propia personalidad, que cuenta su propia historia única. ¿Qué le gustaría que su suelo dijera de usted? Esperamos que encuentre su elección personal entre nuestra amplia selección de parquets. Su hogar se merece una calidad en la que puede confiar.

Karelia es un negocio familiar de gran renombre desde hace mucho tiempo y está profundamente arraigado en tierras finlandesas. Desde siempre, la gente del norte ha tenido en muy alta estima al bosque y todo lo que éste ofrece. La cultura finlandesa siempre ha estado vinculado a la naturaleza y el arte del tratamiento de la madera es una tradición que se respeta hasta nuestros días. La marca Karelia se basa en la calidad insuperable, la profesionalidad y el cuidado responsable de la naturaleza y el bosque. Fiel a los principios de sus fundadores, la compañía fabrica con orgullo suelos de madera finlandesa. Su elegancia y comodidad han hecho que los parquets de Karelia sean el material elegido no sólo para las viviendas privadas, sino también para numerosos establecimientos públicos muy conocidos.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.kareliaparketti.com/

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Colecciones

KARELIA – SPICE COLLECTION

Incorporación de matices de color mediante el teñido. El teñido y otras técnicas de acabado de superficies incorporan sabor a la decoración de su hogar mediante sus colores únicos. Elija la Pimienta Negra color nogal o el Curry marrón-amarillo, la Canela marrón intermedio, la Sal gris intermedio o el Orégano gris oscuro en la colección especial de teñidos Especies de Karelia. El Roble Vainilla Matt y el Fresno Vainilla Matt barnizados en blanco mate también son miembros de la familia de productos Especies.

KARELIA – SAIMA COLLECTION

Esplendor arquitectónico mediante patrones de diseño. Cuando desee introducir el diseño finlandés superior en su hogar, seleccione Saima Classic de Karelia para su suelo. Sus distintas opciones de composición ayudan a crear una sensación de espacio completamente nueva sin mencionar el esplendor de su propio hogar.

KARELIA – IMPRESSIO COLLECTION

La serie de parquets Impressio de Karelia ha obtenido el «red dot», el prestigioso galardón de diseño internacional. Es la segunda vez que Karelia-Upofloor es galardonada con este premio; en 2009 su Saima Raita y el diseño Wirkkala fueron los ganadores.

La serie Impressio de Karelia consta de ocho parquets de roble de 1 lama, en los que se combina un innovador diseño de producto con tendencias de decoración de interiores. La serie abarca las siguientes versiones: Sugar blanco y Liquorice negro, Stonewashed Gold y Platinum con brillos metálicos, Aged Oak Silky y Aged Oak Stonewashed Ivory con acabado envejecido, Volcanic Ash con motivo blanco y negro y Stonewashed Black Fade de aspecto lavado.

KARELIA – DAWN COLLECTION

Como una nebulosa de color grisáceo que emerge lentamente en el horizonte al igual que sale el sol.

Karelia ha inspirado esta colección de suelos de roble. Como su nombre indica, un suelo de esta colección inspira nueva vida a su hogar. Los colores suaves y apagados crearán un contexto armónico a cualquier estilo de decoración de interiores.

KARELIA – EARTH COLLECTION

La superficie suave, brillante de suelo húmedo ha inspirado la colección de la Tierra, incluyendo plantas de especies de madera de colores vivos como el nogal y el merbau.

Ellos contribuyen a crear una sensación lujosa y suntuosa en su casa, complementando un interior clásico y tradicional o contrastando con un estilo contemporáneo.

KARELIA – LIBRA COLLECTION

Si usted está buscando el equilibrio en su casa, eche un vistazo más de cerca a la colección de Libra. Contiene una serie de suelos de madera de roble natural que va a crear un marco neutral, pero cálido para compensar su estilo personal. La elegancia intemporal de estos suelos significa que van a sobrevivir a todas las tendencias y crear equilibrio en su casa por un largo tiempo – incluso cuando usted quiere cambiar todo lo demás.

KARELIA – POLAR COLLECTION

Esta colección destaca las características más espectaculares y especiales de estas especies.

Pocas cosas tienen tanta belleza y la promesa como un árbol a punto de desplegar sus hojas en primavera – sobre todo después de un largo invierno polar. La luz, el follaje verde y los troncos rectos de los abedules, fresnos y hayas todos pertenecen a nuestra especie de madera más preciados. Esta colección destaca las características más espectaculares y especiales de estas especies.

KARELIA – LIGHT COLLECTION

Esta colección es un homenaje a la famosa luz nórdica.

Un piso que da la luz añade espacio, aire y la sensación de flotar a cualquier interior. Úsalo para agrandar un espacio pequeño, o para añadir aún más las dimension a un gran espacio. La colección incluye seis tonalidades de roble y una de fresno, con colores que van del blanco al gris acerado etéreo.

KARELIA – TIME COLLECTION

La tradición se une a lo contemporáneo en la colección Tiempo.

La colección cuenta con una serie de pisos de roble. Contrasta su interior moderno con un suelo tradicional de patrón holandés, un verdadero clásico de los pisos de madera de roble.

KARELIA – MIDNIGHT COLLECTION

Un suelo oscuro que deja una impronta fuerte en un interior.

No importa el estilo, ya sea tradicional o moderno, la impresión será elegante y ayudará a crear contrastes en su casa.

KARELIA – URBAN SOUL COLLECTION

La colección Urban Soul es una colección de suelos únicos y vanguardistas de madera, inspirados en los ritmos y movimientos de los centros urbanos.

Elementos que se encuentran en el entorno de la ciudad han prestado su nombre y del aire urbano a estas tablas del suelo, que le darán una sensación urbana a su hogar.

KARELIA – IDYLLIC SPIRIT COLLECTION

La colección Idyllic Spirit combina la tradición antigua con encanto fresco.

Sobre la base de inspiración de la naturaleza y las flores, las frutas y las hierbas, la colección Idyllic Spirit combina la tradición antigua con encanto fresco, ofreciendo nuevas oportunidades para la decoración de interiores. La gama de colores pasteles añade un toque de alegría y felicidad a su hogar.

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Karelia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *