Kährs

Kährs

kahrs parquetKährs es el fabricante líder europeo de suelos de madera multicapa desde 1941, año en el que patentó el sistema de parquet multicapa. Vuelca sus esfuerzos en mantener un puesto de vanguardia en desarrollo, técnica y calidad.

Nuestros suelos pueden encontrarse en hogares, oficinas, tiendas, hoteles, salas de concierto, teatros y salas de deporte de China a USA. Pero todavía tenemos nuestros corazones, la fábrica principal y la oficina central en la pequeña ciudad de Nybro, en la provincia del sur sueca de Smaland, donde Kährs fue fundado en 1857. Como vivimos, trabajamos y jugamos cerca de nuestra factoría, mantenemos un interés fuerte en mantener nuestro entorno de producción tan limpio como posible.

Solicita Información Ir al decorador virtual

Web: http://www.kahrs.com

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Colecciones

KÄHRS – EUROPEAN NATURALS COLLECTION

Reflejos de un continente multifacético, fuerte y diverso, con todos sus países y personas, simbolizado en el roble y el arce de alta montaña, endémico de los Alpes.

KÄHRS – NORDIC NATURALS COLLECTION

Tradiciones suecas; las viviendas se visten de colores pálidos, que brindan atmósferas más livianas y despejadas. Los muebles, también pintados de blanco ayudan a darle brillo al ambiente.

KÄHRS – WORLD COLLECTION

Mundos exóticos y cálidos. Tierras lejanas que nos transfieren sensaciones íntimas. Modos de vida diversos que se resumen en uno: la madera como el material sobre el que se genera un hogar.

KÄHRS – AMERICAN NATURALS COLLECTION

Una amalgama entre lo antiguo y lo nuevo, lo rústico y lo moderno. Todo con un auténtico toque americano.

KÄHRS – HARMONY COLLECTION

La colección Harmony expresa el confort de sentirse en casa. El calor de una atmósfera muy cuidada. Espacios que enamoran, inundados con tonos suaves que relajan cuerpo y mente. La riqueza de las suaves tonalidades de la colección Harmony ha sido diseñada para complementar todo tipo de interiores, creando sensación de bienestar. Suelos rústicos, de madera de roble, y que son pura artesanía. Una belleza que dura generaciones

KÄHRS – CLASSIC NOUVEAU COLLECTION

Suelos de inspiración clásica, altamente refinados. Una gama de tonos intemporales, fáciles de mantener, y que pueden complementar las propuestas más atrevidas.

KÄHRS – MARINA COLLECTION

Hermosos suelos para el hogar inspirados en la cubierta de un barco. Elegantes y únicos, con su tira de contraste. Naturalmente, aceitados. Crean una sensación marítima en el hogar durante todo el año.

KÄHRS – SAND COLLECTION

Suelos de madera teñidos y acabados con barniz mate o aceitados, en varios tonos de arena blanca, que transmiten una sensación de frescura en un ambiente limpio.

KÄHRS – EUROPEAN RENAISSANCE COLLECTION

Nuestro 150 aniversario nos ha inspirado para desarrollar una colección de suelos clásicos basados en los estilos de magníficos suelos de madera del pasado. Algo muy especial y totalmente único.

KÄHRS – ARTISAN COLLECTION

Los suelos de madera de la colección Artisan nacen de la respuesta natural del carácter auténtico de la madera, con la combinación de un trabajo a mano y las últimas tecnologías. Suelos que sorprenden por su increíble belleza. Cada suelo es único: tiene su carácter y estilo propio.

KÄHRS – UNITY COLLECTION

Kährs Spirit se ha desarrollado teniendo en la mente el medio ambiente, utilizando las últimas tecnologías e ideas. Kährs Spirit ofrece una gama de hermosos suelos de 1 lama en varios tonos y tipos de madera. Todos vienen con un acabado que mantendrá su prestancia, belleza y durabilidad por muchos años, lo que refleja el verdadero espíritu de Kährs.

KÄHRS – LODGE COLLECTION

Kährs Linnea es un suelo de chapa, que utiliza la tecnología patentada por Kährs de tres capas de madera, diseñado principalmente para su uso en el hogar. Los suelos son fáciles de instalar, duraderos y fáciles de mantener. También tienen un aspecto fantástico, una baja altura de construcción y precios atractivos. Linnea Original fue el primer suelo de madera dura del mundo con la junta mecánica.

KÄHRS – LIVING COLLECTION

Kährs Linnea es un suelo de chapa, que utiliza la tecnología patentada por Kährs de tres capas de madera, diseñado principalmente para su uso en el hogar. Los suelos son fáciles de instalar, duraderos y fáciles de mantener. También tienen un aspecto fantástico, una baja altura de construcción y precios atractivos. Linnea Narrow es la colección con formato de tablón de la gama Linnea.

KÄHRS – GRANDE COLLECTION

Grande Collection es ideal para aquellos que buscan un suelo de madera de apariencia tradicional con tablas de grandes dimensiones en un formato multicapa, más estable. La gama incluye una variedad de estilos y variaciones de color, para el diseño de los interiores más ambiciosos.

KÄHRS – RUGGED COLLECTION

Kährs Spirit se ha desarrollado teniendo en la mente el medio ambiente, utilizando las últimas tecnologías e ideas. Kährs Spirit ofrece una gama de hermosos suelos de 1 lama en varios tonos y tipos de madera. Todos vienen con un acabado que mantendrá su prestancia, belleza y durabilidad por muchos años, lo que refleja el verdadero espíritu de Kährs.

La colección Rugged incluye cinco tipos de tonalidades diferentes, unidos por su aspecto rústico y resistente, lograda a través de un acabado de superficie realizado a mano, que proporcionan una sensación de importancia y solidez a su decoración. Tanto para un ambiente de cabaña rústica o la intención de decorar en el estilo de una granja francesa, un piso de la colección Rugged es una manera perfecta de completar en detalle su acabado interior.

KÄHRS – SMALAND COLLECTION

Cada tabla se trata individualmente, teniendo en cuenta su composición única de nudos, veteado y agrietamiento. El resultado es una superficie dinámica que cambia de aspecto dependiendo de la iluminación de la estancia y del ángulo desde el que se observa.

La naturaleza salvaje y hermosa de Småland ha inspirado la nueva colección de suelos únicos y rústicos. Småland incluye doce suelos únicos de una tira de roble, en colores que van de claro al oscuro.

KÄHRS – SHINE COLLECTION

Esta llamativa gama, con efectos metálicos, nacarados y muy brillantes, aporta como nunca antes un glamour muy moderno a los suelos de madera.

KÄHRS – CAPITAL COLLECTION

Grandes y amplias tablas con variaciones de tono nítidas definen esta colección de suelos de 1 lama fabricados en roble de más alta calidad.

KÄHRS – FOUNDERS COLLECTION

El roble rústico, con un intenso cepillado y un acabado pulido a mano, celebra la tradición de calidad y artesanía de Kährs.

KÄHRS – TRES COLLECTION

Suelos confeccionados con 3 tiras de media pulgada de madera, hechos con calidad Kährs.

KÄHRS – CHEVRON COLLECTION

La ingeniosa construcción de placas estampadas ” ready-made ” asegura una instalación fácil y rápida.

KÄHRS – DOMANI COLLECTION

Cada uno de los siete suelos de la nueva colección Domani tiene su propio estilo y carácter dinámico, en colores que abarcan desde tonos blancos, grises y naturales, a los tonos ricos y oscuros.

Los tableros tienen una tienen una superficie discreta y más sofisticada que es habitual en una base de madera rústica. El enfoque en el desarrollo de la colección ha sido mantener la sensación de madera natural pero con una suavidad añadida mediante el uso de un aceite de cera dura, un cepillado suave y un ligero raspado mano.

KÄHRS – BYSIDE COLLECTION

Esta es la sensación creada con la colección de Bayside de suelos de roble. Los tablones de ingeniería se cepillan y microbiselan, con una laca mate.

KÄHRS – AMERICAN TRADITIONALS COLLECTION

Un suelo de afín a las tradiciones americanas. American Traditionals es una buena opción si usted quiere dar a su hogar un aspecto clásico y colorido.

MÁS INFO

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kährs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *