Parkhouse se desplaza a la fábrica de Bimbo en Alemania

Logo BIMBO Holzwerk

Parkhouse se desplaza a la fábrica de Bimbo en Alemania

Parkhouse tendrá hoy el privilegio de poder visitar la fábrica de Bimbo en Sexau (Alemania) para seguir de cerca la producción de un pedido.

Roble labrado a mano en Bimbo

El material en cuestión es un parquet de roble cepillado y nudo labrado a mano. La elaboración artesanal de este producto lo hace único, cada pieza es manipulada individualmente con una especial dedicación.

Utilizando los recursos naturales que ofrece la naturaleza, su producción se basa en los detalles y un riguroso criterio de selección, lo que hace que cada pieza sea diferente. En función del tipo de madera se almacenan siguiendo los criterios de crecimiento, mimando todo detalle y respetando la naturaleza de cada árbol, en cuanto al tratamiento posterior cada nudo y cada fisura, es labrada a mano. Sus extraordinarios formatos lo convierten en un material de excelente clasificación.

Otra de las características más destacadas que ofrece este fabricante son las medidas excepcionales de las que dispone: los largos pueden ser de 5000/3000 x anchos de 152/252/352/452 y grosor 22 mm. Piezas fijas con opción de realizar distintas combinaciones.

En 2007 tuvimos el placer de conocer el parquet Bimbo en la Feria de Hannover. Enseguida nos interesó  la alta calidad de sus productos y no dudamos en realizar las gestiones oportunas para contar con el privilegio de tener en nuestra exposición unas muestras en exclusiva de este excelente producto de alta gama. Ahora, Parkhouse seguirá estrechando los vínculos con Bimbo y tendrá el honor de poder visitar su fábrica en Sexau viendo el proceso de selección y el trabajo cuidadoso que se realiza.

Catálogo de Bimbo

Imágenes: roble cepillado y nudo labrado a mano, Domotex 2010 y obra de Parkhouse Studio en Mallorca.

Si desean tener más información, pónganse en contacto con Park House Studio o visiten el Showroom, nuestra tienda de parquet en Barcelona.

Realizamos instalación de parquet en interiores y exteriores, somos especialistas en suelos de madera, tarimas flotantes, tarima exterior y suelos de vinilo entre otros productos tanto para espacios privados (hogares, casas, pisos,…) como públicos (oficinas, tiendas,…). Trabajamos con las mejores marcas de parquet. Para cualquier encargo se recomienda consultar previamente disponibilidad.

Más info: https://parkhouse.es/ – info@parkhouse.es

Pide presupuesto de parquet online sin compromiso.

Presupuesto Online

Rellene este formulario y obtendrá un presupuesto orientativo en la mayor brevedad posible.

  • Seleccione el tipo de pavimento que desea
  • Indique la cantidad de metros cuadrados
  • Por favor indícanos si eres un particular, una empresa o profesional del sector
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sin comentarios
Dejar un comentario